Como siempre dice mi madre, todo vuelve: Los pantalones campana, los ombligos al aire, los pantalones altos, los vestidos midi, el dorado... Y la tendencia de hoy no podía ser menos!! El tul. Bueno, concretamente la falda de tul.
Y aunque apareció en más de una ocasión luciendo faldas de esta tela,
es esta misma falda la que me ha venido a la mente cuando he decidido escribir el post de hoy.
Muchas os preguntaréis de dónde he sacado esta tendencia. Seguramente algunas os sorprenderéis, esto de las faldas de tul es muy anticuado y bastante cursi. Sin embargo creedme cuando os digo que es una tendencia con opciones, posibilidades y que ofrece un look renovado con ese aire de princesa.
Y sí, no me refiero a incluirla en un nuevo vestido para bodas, o en la prenda arreglosa para la cena de Navidad, no. Me refiero a lucirla en todo tipo de situaciones y escenarios: de shopping un sábado por la mañana, tomando el aperitivo el domingo, un miércoles en el trabajo o una cena con amigos. Personalmente me encanta, estoy deseando hacerme con una y lucirla en mil ocasiones.
Y esto, chicas, es como todo, si no lo ves y no lo pruebas, ¿cómo puedes saber que no te gusta?
Observa y luego nos dices qué opinas...
Estoy totalmente enamorada de esta falda. Quiero una PERO YA!!
Esta chica la combina fenomenal dándole un toque muy actual con el jersey de punto. El único fallo para mi es que recuerda mucho a Grease, ¿no crees?
Ella le da un toque sofisticado a esta falda tan romántica con el jersey de cuello alto negro. Genial la combinación con el clutch rosa palo a tono con la falda. A mi me encanta este look, lo llevaría a la oficina sin dudar.
Este modelo entraña más riesgo ya que al ser larga hasta los pies y negra arregla bastante. En este caso el toque desenfadado se lo da esta camiseta de algodón negra. Personalmente no soy muy fan de esta combinación, pero no se me ocurre mejor manera de quitarle importancia a una falda con tanta presencia.
Este look me ha conquistado. No le falta de nada, estrambótico en estado puro, pero con tanta personalidad....
Como ya sabéis soy una clara detractora de los zapatos blancos. En casi todas sus versiones me parecen feos y bastante horterillas. Pero a la hora de buscar looks tengo una gran capacidad de photoshopear mentalmente las fotos para cambiarles el color a los zapatos blancos. Como si tuviera que colorearlos. Estos los pondría en glitter plata.
Respecto a la falda, me encanta el tono, va fenomenal para invierno y para verano. Me mata un poco el escote, pero el look tiene su qué.
De este look, aunque es muy Sonrisas y Lágrimas, me encanta la combinación camisa y falda de tul. Añadiendo un cinturón le das un toque más moderno, pero te permite plantarte de esta guisa en casi cualquier situación.
Ya sabemos que a las asiáticas les pierden los looks cursis, y si una falda de tul ya lo es de por si, esta chica lo acentúa con la camisa estampada, el cinturón con lacito y lo salones color rosa palo. Muy clásico/cursi/convencional para mi, pero oye, ya si nos vamos a poner cursis, hagámoslo bien, no?
Este se acerca mucho a quien soy yo. Una falda de tul sin pretensiones ni vuelo, de un color discreto, combinado perfectamente con un jersey sencillo y unos peep toes negros. Simplemente genial. Me lo pido!
Para las más jovencitas y arriesgadas proponemos este look más desenfadado, combinando la falda de tul con un cropped top, tendencia de la que os hablamos AQUÍ.
Chanel es siempre una buena idea.
Esta combinación me fascina. La personalidad que entraña lucir este look me atrae. Camisa de cuadros, maxi collar de perlas, falda cruda de tul, clutch y stilettos negros. Valiente y acertada.
Otra falda gris, como a mi me gusta, pero con un toque divertido, unas bambas rosa fluor. Bestial.
Si la intención es llevarla en ocasiones especiales, una falda de este estilo te convertirá en las más elegante sin apenas esfuerzos.
Me encanta, sé que hemos dicho que las asiáticas abogan por un estilo mucho más cursilingo, pero esta chica le da elegancia y sobriedad con la camisa y los stilettos nude.
Otra opción, aunque menos tendenciosa, es esta mini falda asimétrica con capas y con un cinturón bordado (precioso, por cierto).
Definitivamente, combinarla con un jersey básico es mi opción ganadora.
Esta falda tiene su encanto, aunque hay que ir con cuidado con las capas de tul que nos pongamos, porque si nos pasamos corremos el riesgo de parecer un merenguito, y no es el objetivo.
Si después de todas estas alternativas no os hemos convencido para llevarla en el día a día, pero quieres incluir esta prenda en tu vestidor, te traemos las opciones más formales pero modernas que más le gustan a Pepa Pamela.
Con un total look en negro como este triunfarás seguro.
Si por el contrario, os hemos convencido y no queréis esperar a tener una en vuestro poder lamento mucho ser yo quien os de las malas noticias.
La única falda de tul que hemos sido capaces de encontrar en nuestras tiendas habituales es una falda larga negra de Mango, y hasta el domingo estaba colgada en su web. Precisamente ayer mismo la vi yo en la tienda, pero no me atreví a probármela para no enamorarme, ya que no podía comprármela (es que me robaron el domingo y no tengo tarjeta!!!). Pero parece ser que esta semana ya no la venden online, así que si alguna realmente quiere una, podéis ir a Mango.
Si encontráis algún otro modelo que se nos haya escapado, no dudéis en compartirlo con nosotras!!
¿Os hemos sorprendido? ¿Os gusta esta tendencia? ¿La llevaríais en el día a día?
Feliz Miércoles!!!
Las hay en Asos, Coosy, Hadar y aliexpress :)
ResponderEliminarMuchas gracias por el chivatazo Thais, lo seguiremos de cerca!! ;)
Eliminar