viernes, 2 de diciembre de 2016

DECORACIÓN: Christmas is all around

Sí, sí y sí!!! Ya estamos en Diciembre!! Qué ganas tenía!!! Mis primeras Navidades en mi nueva casa!! Comprar árbol de navidad, figuritas para el belén, decoraciones varias para casa, etc... no puede apetecerme más quedarme el puente en casa!!! Parece poco lo que tengo que hacer, pero no, es mucho! jejeje y no se por donde empezar... mentira!! iré a comprar el árbol! y ya tengo mi estrella de hierro de The Moblers !!!!!




Otras ideas que tengo para decorar mi casa:

Estrellas de tela de saco!!!



Campanas para el árbol!


Ideas originales para envolver regalos!



árbol de hierro de The Moblers


Cartel de NOEL en madera


Velas por todos lados :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”