miércoles, 7 de octubre de 2015

DECORACIÓN: Sorprende a tus invitados!

Hola!!!

Ya que hemos vuelto, volvemos en todos los sectores!!! Hoy os traemos algo que para mí me resulta muy útil! 
Decoración de mesas!! Por lo menos a mi me pasa que cuando tengo cenas de grupo en mi casa, o no de grupo, cuando tengo una cena en mi casa me agobio y no se cómo decorar la mesa. Siempre acabo viendo la mesa igual, sin nada.

Por ello, como soy de aquellas que siempre me gusta sorprender a la gente, hoy en el blog os traemos diferentes ideas para decorar una mesa! Ya sea exterior, interior, redonda, alargada, para cenar ó para comer. Todo es apto!! Esto ya dependerá de cada una y de la facilidad que tenemos para improvisar!!!













Como me gusta haber vuelto!!! Aunque también he de decir que las vacaciones nos han sentado muy bien! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”