lunes, 26 de enero de 2015

LOOKS: Hombros al aire

Empezamos la última semana de Enero con la mirada ya puesta en el verano. Las tiendas empiezan a no tener nada apetitoso de rebajas y lo que más nos llama la atención es todo lo que se expone bajo el cartel de "Nueva Colección". Buena estrategia para paliar el chasco al enterarnos de la verdad verdadera por si nos enamoramos de una prenda de esa sección que creemos rebajada.

En esas estoy yo, deseando, un año más, que llegue la Semana Santa con los súper planes que estamos tramando y la ilusión de una boda muy especial. Y mirando un poco por aquí, un poco por allá, me he dado cuenta de una de esas tendencias/looks que este verano pasado llevé bastante y no lo había detectado como algo relevante. Cierto es que alguna me podría decir que eso es muy de los 90 y que Al salir de Clase terminó hace un tiempo, pero fiajos bien, se lleva, y me gusta. Os gustará.

Hablo, en efecto, de los tirantes finos. Si es que no se puede tirar nada! Es un recurso, como otro cualquiera en realidad, para vestir más ligera de ropa sin dejar de ser elegante con un plus de sensualidad.



Seamos sinceras, esto no se parece a nada que se llevara en los 90! Estos looks del 2015 se basan en un tirante fino pero mucho más escotado, ya sea por delante o por detrás. Permitiendo que la prenda quede más holgada con un toque mucho más femenino. 


Aunque lo que a mi me encanta es cuando los tirantes se cruzan en la espalda. Sin dejarla al descubierto, permite que la lleves escotada y derrochando feminidad.



¿Te casas? Hazlo con un vestido así!!



Me chifla este, con un aire súper rústico y una espalda extra escotada, no te permite sujetador, pero es innegable que llevar algo así en verano es de lo más sensual.




Es el broche perfecto para un sencillo pero impactante look de noche.



O para momento más casual. ¡Qué más da!


Simplemente lo quiero!

Mango ya nos lo dejaba entrever el verano pasado, lo cierto es que yo tengo este vestido en negro y es de las prendas que más me he puse el verano pasado.




¿Os habíais fijado que se empieza a llevar mogollón?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”