viernes, 22 de agosto de 2014

LOOKS: Que empiece la carrera!!!

Buenos días, 

Este post lo teníamos programado para julio, y por eso le tenemos especial cariño. 

Con el mal tiempo que estamos teniendo, por lo menos en mi caso, no he parado de comer en todo el verano. Ahora lo que más me apetece es sacarme de encima los kg de más que me he puesto. A parte de cuidarme, quiero empezar a hacer deporte, sin dejar de lado el estilo.

Es por esto que quiero compartir con vosotr@s estos looks para salir a hacer deporte. Quiero motivar a la gente a que se calce sus bambas y salga a correr, no importa la distancia, por algo se empieza.

A mi me sirve para desconectar y pensar en mis cosas. Y poco a poco me entreno e incluso hago cursas de 10km ;).



Aquí os dejo unas cuantas imágenes para haceros una idea. 


Soy muy muy fan de las mayas tobilleras, aunque tu cuerpo no te lo acabe de permitir, basta con ponerte una camiseta un pelín más larga, para que te tape un poquito más y así sentirte más cómoda, sin tener la sensación de que todo el mundo te mira. 










Si el pelo os molesta, me encanta la idea de una trenza larga, y sino toda diadema, cinta vale. 









Como me gusta correr por la orilla del mar, aunque este verano el tiempo no lo ha permitido... :(




Incluso corriendo puedes seguir la moda, camisetas con la espalda al aire.











Qué importante es hacer estiramientos antes y después!






¡¡Qué empiece la carrera!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”