miércoles, 2 de julio de 2014

TENDENCIAS: Yo confieso

Sí, lo confieso, me he dejado embaucar. Cierto es que no fui consciente hasta el otro día cuando me preguntaron de dónde era mi chaqueta, y me salió decir (por error):

- De Mango - Me paré a pensarlo un momento, observé lo que llevaba y continué- de hecho hoy soy chica Mango, toda mi ropa es de ahí.

Si embargo, no era cierto, el llevar una blusa, un pantalón y un blazer (como no!) blancos me habían hecho la jugarreta. El blazer en cuestión es el que os enseñamos hace unas semanas en Instagram, y es de Zara, pero la realidad es que mi gusto por el blanco últimamente se ha acentuado mucho.

Algunas me dicen que es por eso de ser novia, o la novia del año como me llaman algunas amigas, pero la verdad verdadera es que los lookbooks de Mango me han lavado el cerebro y han convertido mi universo en un lugar blanco y reluciente.

Y me encanta.

El blanco es el color de moda. Vístete toda de blanco y acertarás. Seguro. Queda elegante, queda moderno y resalta el moreno. Es el color de las novias, y de la pureza, y del verano 2014.






















¿Os animáis a vestir de blanco sin subir al altar? 





Besitos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”