viernes, 16 de mayo de 2014

DECORACIÓN: Siéntate a la mesa

Una buena mesa tiene que ser de madera. Bueno, quizá me he pasado. Mi mesa de comedor tiene que ser de madera. Que se vea, se toque y se sienta. 
Quedan bonitas las clásicas en madera oscura, barnizadas y en las que no puedes ni posar los ojos porque dejan marca. A mi me va más lo todoterreno, actualmente más conocido como rústico. Pero me da igual el nombre, me gusta la estética. Bueno, rectifico. Estoy obsesionada con la estética rústica. 
El aire acogedor que le da a la casa, un sofá en el que te puedes revolcar sin que pase nada. Una mesa alrededor de la cual puedes organizar infinitas cenas, y no pasa nada. Un suelo de lama ancha y clara por el que caminar descalza. No sé, me inspira.

Así que hoy os traemos mesas de comedor que nos inspiran y nos gustan. Vamos, las que nos gustaría tener en nuestro comedor.


Soy más partidaria del monocolor, pero puede ser una solución para darle un toque romántico y de unión al comedor.

Sí señor. Me gustan macizas, gruesas, que no se puedan mover con facilidad.

Aunque mis favoritas son así. Madera y hierro. Nada más simple, nada más fácil.

Esta sería perfecta para una casa con mucha gente, muchos desayunos, comidas y cenas. Para mogollón.

Un tono claro me encanta, aunque miedo las marcas de las manchas!

Naturalidad en todo, como este color y aspecto de la madera.

Si AQUÍ reciclábamos los palets, ¿por qué no una bobina?

Escoger una mesa con dibujo como esta le puede dar mucha personalidad a tu casa.

Aunque madera-hierro siguen siendo mis favoritos.

Depende del escenario esto puede ser too much, pero esta mesa pide a gritos que la utilicen.

Si no queremos una casa de campo en medio de la ciudad, combinando bien los elementos puedes conseguir un look de este estilo con clase y acierto. A ver, ojo con los complementos y con recargarlo mucho, pero la combinaciones de elementos que parecen opuestos pueden ser un acierto.

Si hacemos un lacado desgastado como este le das un aire tan rústico como vintage.

Pero si la quieres de madera aunque modernizada, píntala del tono de tu cocina.

Tan perfectitas no me encantan, pero una buena opción para conseguir un mix acertado.

Lo dicho, si mezclas estilos no te encasillas pero consigues sentir esa comodidad.

Cada vez más fan de las mesas cuadradas que te permiten una única conversación.

Hierro y madera. No digo más.

Esta es chulísima, me chifla. Pero claro, mucho mejor en una casa de campo.

Ojo con este tipo de sillas, me están empezando a encantar... ¿la mesa? genial!! Maciza, trabajada, con un punto tosco pero bien acabada. Perfecta.

Palets para todo!

Definitivamente, incluir varios estilos puede tener un resultado muy agradable y conseguido

A ver, esto quizá es demasié.... Pero, ¿Por qué no?

Poner las sillas al tono esta bien, pero cuidado con el espacio y el efecto visual que crea. No es mi máximo.

La imperfección de esta mesa me tiene el corazón robado.

Mesa para cuatro. Me chifla todo. Los individuales, el jarrón, la vajilla.. y por supuesto, la mesa!

Esta nos da un aspecto de taberna inglesa oscura y sucia. Yo jamás la pondría en mi casa pero...para gustos los colores!




¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué tipo de mesa tenéis en vuestro comedor?




La Frase del Viernes:
"Home is wherever
I'm with you"
Edward Sharpe&The Magnetic Zeros 
"Home"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”