miércoles, 20 de noviembre de 2013

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Macchina Pasta Bar

¡¡Buenos días!!

Ya estamos a la mitad de la semana, ya queda menos para aquello que tanto esperamos desde el domingo noche, el fin de semana. ¿Os habéis apuntado a la Jean Bouin? Yo sí! ya os contaremos el lunes que tal! :)

Hace días que quería compartir con vosotros este Bar! Y aún más después del post de hace un par de semanas sobre las sillas Tolix

Hoy os queremos presentar el Macchina Pasta Bar. Lo que resume muy bien este bar son estas tres palabras que empiezan por B, Bueno, Bonito y Barato. Sí, así es. Situado en medio del barrio de Gràcia. Su método infalible, el Wok to walk, con el cual puedes coger tu pasta preparada al momento y si no hay cola en 10 minutos puedes tener un plato de pasta de los mejores que he probado a tan bajo precio.

Yo cuando llega el fin de semana soy fan de coger la bici y dejarme caer por donde sea, y hace poco que descubrimos este bar y no sabemos cómo, pero cada domingo noche cuando no sabemos que cenar, siempre acabamos en éste bar. 

Lo que más me gusta es la decoración, ya que los detalles están cuidados al milímetro. Con un aire industrial, con mesas grandes de madera combinadas con acero, y sillas Tolix de colorines (son mis preferidas, sé que el día que me independice no podrán faltar en mi casa). También podréis ver en las fotos de más abajo una bici colgada en la pared medio desmontada. E incluso te enamorarás de los lavabos. 

Conclusión, este nuevo restaurante ha apostado por un local casual, que llame la atención a simple vista. Con aire juvenil, en el que tu mismo puedes elegir los ingredientes de tu plato de pasta, desde el tipo de pasta hasta la salsa e ingredientes. Y si eres de aquellos que no te vale un simple plato de pasta yo te aconsejaría que lo acompañases con una ensalada. Ah! y que no me olvide, si eres una persona que te gusta la cerveza podrás encontrar gran variedad de cervezas artesanales con las que acompañar tu plato de pasta!

















Si eres de aquellos a quién le gusta lo picante, acompaña tu pasta con este aceite!


Y como os comentaba antes, también me encantó la original decoración de los lavabos





¡¡Y esto no es todo!!

Si queréis seguir descubriendo rincones escondidos de tu ciudad o de una ciudad que vayas a visitar descárgate la aplicación Guíapunto. De momento está disponible solo para Barcelona y para Madrid. En ella podrás encontrar desde restaurantes, bares y tapas, sitios donde ir a tomar una copa; hasta tiendas, sitios culturales, escapadas, y muchas otras cosas más de las que estoy segura que te serán muy útiles.
Lo dicho, si quieres ser original y dejar de ir siempre a los mismos sitios. Descárgate esta aplicación. 


 







¡Y ahora... A DESCUBRIR TU CIUDAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”