miércoles, 3 de julio de 2013

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: & Other Stories

¿Conocéis la nueva marca de H&M?

Hace meses que oigo hablar de una nueva marca, y aunque me preguntaba qué podía ser, nunca llegaba a buscarla en Internet, hasta hoy que mi curiosidad me ha invadido por completo.

Hennes & Mauritz (H&M) , al igual que otras marcas, ha querido dejar la crisis atrás y apostar por la expansión. Así pues ha apostado por la creación de una nueva marca & Other Stories. 

Las 7 las ciudades Europeas escogidas para tener una tienda son: Barcelona, Berlín, Londres, Copenhague, Milán, Paris y Estocolmo. 

En el caso de Barcelona fue inaugurada el pasado 27 de abril en el famoso Paseo de Gracia número 8. En un local de tres plantas donde antiguamente había una tienda de Mango.
Además, no hace falta tener una tienda en tu ciudad y es que ya puedes empezar a comprar online sin ningún coste adicional en www.stories.com!!!


Esta marca busca vestir a la mujer de arriba abajo. Desde bolsos y gafas de sol hasta productos de belleza y esmaltes. Ofrece productos de gama alta, convirtiéndose en un competidor directo de la famosa marca de Uterqüe del grupo Inditex. Cabe destacar que el diseño se mantiene al margen del de H&M.




Después de pasarme días ojeando la página web he podido hacer una selección de mis prendas preferidas. ¿Qué os parecen?




























 ¿Conocíais esta nueva marca?
También podéis entrar en su Tumblr. haciendo un click aquí






*Fotos: www.stories.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”