viernes, 21 de junio de 2013

DECORACIÓN: Industrializa tu casa

Todos tendréis en mente la típica industria de toda la vida. Aquella de una sola sala con grandes dimensiones, techos altos y con sensación de frialdad.


Pues bien, ahora esta decoración industrial se ha vuelto lo más vintage del momento. Ha llegado el estilo que nació en Nueva York en los años 50', los lofts decorados con muebles industriales recuperados de antiguas fabricas que cerraron sus puertas. Se ha reinventado este aire industrial, ahora bien, ajustado a la medida de cada uno.

Hay casas que lo que hacen es dejar al descubierto parte de la estructura del edificio, es decir, paredes de ladrillos, tuberías, instalaciones eléctricas, columnas y vigas de madera; para que luzcan su propio color. Y así ajustar su vivienda a lo que comúnmente conocemos como loft.

El elemento estrella para esta decoración es el hierro desgastado, el cual, combinado con mobiliario nuevo puede llegar a crear un clima muy vintage. Otras piezas clave de este nuevo estilo son la lámpara hecha a partir de una bobina de cable, focos de obra, y letras metálicas. 




















 

 



¿Tenéis ganas de industrializaos?



La Frase del Viernes:
"La mayoría de la gente piensa 
que el diseño es una chapa, 
es una simple decoración. 
Para mí, nada es más importante 
en el futuro que el diseño. 
El diseño es el alma de todo 
lo creado por el hombre."
Steve Jobs





*Fotos: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”